Seis cosas que NO debes hacer antes de un examen ginecológico

Comments · 27 Views

Una de las cuestiones frecuentes que te hacen la primera oportunidad que vas al ginecologo es si puedes charlar con tu médico sobre inconvenientes personales.

Una de las cuestiones frecuentes que te hacen la primera oportunidad que vas al ginecologo es si puedes charlar con tu médico sobre inconvenientes personales. En ciertos casos, el ginecólogo asimismo puede recomendar pruebas auxiliares, dependiendo de tus antecedentes médicos y tu historial sexual. Estas pruebas pueden incluir una prueba de Papanicolaou para advertir células anormales en el cuello uterino endocrino trata o que pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual. Muchas mujeres y chicas jóvenes ven el ginecólogo como un experto al que solo hay que acudir en situaciones específicas, como cuando hay posibilidad de embarazo o existe alguna enfermedad de transmisión sexual.

¿Debe estar la madre presente?
En la semana 12 se tiene que hacer la primera ecografía esencial, en la que se verifica si el feto se ha creado apropiadamente, la situación de la placenta y si existe peligro de anomalías cromosómicas. Si ahora tienes hijos preguntará de qué forma fue el embarazo y el parto anterior, si ha habido alguna complicación o algo que reseñar. Sin embargo, aumenta la dificultad para quedarse embarazada y el embarazo es más riesgoso. El ginecólogo puede asimismo realizar el examen llamado raspado para realizar un diagnóstico o para limpiar el útero tras un aborto incompleto. 6) Otro viable caso de infecciones pueden ser detectadas mediante la existencia de verrugas, granos, máculas, enrojecimientos o bultos en la región vaginal. Puedes leer más artículos afines a De qué manera prepararse para la primera cita con el ginecólogo, en la categoría de Ginecología en Períodico Femenino. La paciente estará con las piernas abiertas para que el doctor pueda observar la vulva y su conformación.

Ginecología y Obstetricia
Si te hallas entre este conjunto de jóvenes con pudor o dudas, tienes que estar apacible y ponerte a cargo de buenos expertos, que te explicarán todo el desarrollo y te ayudarán a solucionar tus inquietudes. "Si no tiene ningún síntoma, se encuentran bien y tienen reglas regulares, yo sugiero que las chicas asistan al ginecólogo, por vez primera, cuando han iniciado sus relaciones íntimas", explica. Aquí te explicamos los tipos y los instantes en que debes asistir al ginecólogo y de qué manera localizar al mucho más adecuado. En la semana 12 se debe hacer la primera ecografía esencial, en la que se comprueba si el feto se ha creado apropiadamente, la situación de la placenta y si existe peligro de anomalías cromosómicas. Sin embargo, si la mujer tiene antecedentes de abortos espontáneos o complicaciones en embarazos anteriores, lo antes posible se concierte la cita, mejor, puesto que dejará regentar el tratamiento o la medicación adecuados para mantener el embarazo. Antes de la cita, es conveniente lavar la vagina con agua no muy caliente sin utilizar ningún jabón antibacteriano pues estos productos de higiene también afectan al pH vaginal y distorsionan los resultados de las pruebas.
cosas que debes saber sobre la primera visita al ginecólogo
Durante una consulta ginecológica, el médico especialista sigue un procedimiento para comprobar que el sistema reproductivo de la mujer está en buen estado. Eso sí, la exploración puede cambiar según la edad, el historial médico de cada tolerante o si ha acudido a consulta con algún síntoma o preocupación específica. El primer paso de toda solicitud ginecológica, sobre todo si es la primera visita, es catalogar información sobre el historial médico. Esto incluye antecedentes familiares de anomalías de la salud ginecológicas, cirugías previas y condiciones médicas importantes.
Visitas de revisión
Si el ginecólogo de esta manera lo considera, o si existe alguna prueba, asimismo es posible efectuar análisis de sangre para valorar otras caracteristicas de la salud. En una analítica se pueden apreciar los escenarios de colesterol endocrino trata o que de glucosa, que tienen la posibilidad de tener un encontronazo directo en el cuerpo de la mujer, y asimismo es viable pedir pruebas para advertir patologías de transmisión sexual (ETS). Estas pruebas comunmente se efectúan si existe alguna sospecha o si la paciente cree que pudo estar expuesta al contagio. Esta es la pregunta del millón, si bien no hay una respuesta unánime por parte de los expertos.
Abstente de mantener relaciones sexuales
Tambi�n posiblemente se realice una ecograf�a, especialmente si la causa de la visita son los dolores persistentes. 6) Otro posible caso de infecciones pueden ser detectadas mediante la presencia de verrugas, granos, máculas, enrojecimientos o bultos en la zona vaginal. Suscríbete en este momento y recibe en tu correo los consejos de salud de Sanitas para hallar una vida mucho más sana, extendida y feliz. COPE Asturias acerca a los oyentes, semanalmente, claves para sostener una aceptable salud. Lo hace en su espacio \'Salud al Día\', por el que este lunes se pasó la ginecóloga Elena López Viesca, con solicitud en la avenida de Fernández Balsera, 5, 1º, de Avilés. Si ya tienes hijos preguntará cómo fue el embarazo y el parto anterior, si ha habido alguna complicación o algo que reseñar.
Comments